Consulta de Tarot, La Mejor Forma de Conocerte a Ti Mismo

Las cartas del tarot por si solas no representan un instrumento de adivinación, ya que estas siempre van a contar con las mismas cartas y dibujos, lo que en realidad hace que estas posean una cualidad espiritual es el uso que le da el tarotista.

Un tarotista no es otra cosa que un médium, mago o adivinador que utiliza las cartas del tarot para crear un enlace entre la persona que se vaya a consultar y el mundo espiritual con el fin de aclarar sus dudas, ya sea en el amor, el dinero, el pasado futuro y muchas otras cuestiones fundamentales de la vida.

Seguro muchas veces te has preguntado ¿Cómo Trabaja un Tarotista? Y si en verdad logran hacer una conexión real con seres de otra dimensión. En la edad media el tarot estaba fuertemente relacionado a la magia o a la brujería por eso en Europa se realizaban en clandestinidad, actualmente estas prácticas al carecer de bases científicas no son muy respetadas por muchos ya que hay personas que valiéndose de la fe o de la credulidad de muchos utilizan el tarot como una forma de obtener ingresos de manera fraudulenta.

Existen personas que quieren consultar el futuro y se meten en el mundo esotérico. tarot 24 horas de comenzar a hablar de este tema debes saber que la videncia es algo que esta apartado de la ciencia. Hay muchos testimonios que aseguran que la videncia es capaz de saber el futuro o saber si sufres de mal de ojo. Lo primero que debes hacer es contratar los servicios de una vidente que se especialice en este tema, hay muchos estafadores y charlatanes que solo buscan es sacarnos dinero, pero hay otras videntes que si poseen poderes reales que tienen muchas maneras de hacerlo con bola de cristal, una tirada de cartas del tarot o preguntar directamente a los astros. Para así poder obtener una respuesta o encaminar diferentes energías para ver cuales están relacionadas a tu destino. Una consulta de tarot con visa, puede solucionarte cualquier tema que te este preocupando en el presente, asi como de advertirte de problemas futuros.

Estudios del pasado: Esta probablemente sea la manera más lógica de saber el futuro. Hay una ley que nos explica que no podemos conocer el futuro sin haber conocido el pasado. Lo que esto nos quiere decir, es que sí entendemos los hechos que han dado lugar a nuestro pasado, podemos igualar los hechos que se van producir en nuestro futuro.
Los Sueños: Algunas personas te dirán que en los sueños pueden estar las respuestas. tarot visa barato de interpretar los sueños, algunos expertos se ocupan de darle forma aunque sean caóticos o sin sentido. Cuando tenemos un sueño algo extraño que termina cumpliéndose en la vida real, inmediatamente nos llenamos de casualidades pero cuando se repiten varias veces nos damos cuenta de que no pueden ser.

Puedes aprender a predecir tu futuro desarrollando tus conocimientos extrasensoriales y utilizarlas en tu vida como por ejemplo:
Empieza a meditar profundamente.
Entra y mejora poco a poco en tus momentos de trance.
Aprende la diferencia que existe entre precogniciones, premoniciones y profecías.
Presta mucha atención a los símbolos y señales.
Deja que tu mente medite y que forme parte de tu día a día.
Intenta escribir un diario de sueños.
Observa una bola de cristal u otra superficie brillante.
Consulta sobre el I Ching o consulta con el tarot tradicional o mediante consulta de tarot visa .

Básicamente la forma de colocar las cartas en la mesa varía dependiendo de la región de donde sea el médium o sencillamente de la forma en que este cree que debería hacerlo, por lo general existen algunas reglas bien definidas en muchos libros y obras literarias realizadas por los autores más famosos en estos temas pero esto solo responde a la consideración personal de dicho autor acerca de cómo deberían realizarse las consultas, una de la formas más comunes es la cruz celta en donde se utilizan un aproximado de 10 cartas en forma de cruz y otras dispuestas en una columna en la parte de recha de la cruz, otros médiums utilizan una carta a la vez y meditan sobre ella para obtener las respuestas que están buscando, otros utilizan un sistema llamado manos en el que seleccionan entre 3 y 12 cartas dispuestas en filas y van realizando la interpretación en las cartas de 1 en 1 hasta tener una interpretación global de la consulta.

Las personas que se dedican a leer las cartas por lo general primero eligen un mazo de su agrado o con el que más se identifiquen, cabe recordar que existen innumerables mazos de cartas para leer el tarot y luego de esto selección un buen libro del autor de su preferencia y de esta manera comienzan a aprender cómo trabaja un tarotista basándose en la informacion que le brinde el autor que seleccionen como mentor.

Desde hace mucho tiempo el hombre siempre ha soñado con ver ciertos acontecimientos de su vida, que aún no han ocurrido pero que pueden tener una gran importancia en su futuro. No existe ninguna máquina del tiempo que nos permita hacerlo; solo en las películas de ciencia ficción. Sí bien es cierto que existen algunos métodos que nos ayudan a equilibrar señales que nos pueden ir muy bien para poder interpretarlos. Cuando una persona se hace esta pregunta de ¿cómo consultar el futuro? o viaje a lo desconocido.

Lo primero que haces es buscar la máxima información posible por internet, no toda la información que se pueda encontrar en esta plataforma es precisa y más cuando se trata este este tema. Se puede consultar por medio del tarot o consultar en una bola de cristal. Esto métodos te podrán ayudar a obtener ciertos detalles de lo que te va a suceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *